PREGUNTAS FRECUENTES

HACER UN PEDIDO

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para realizar un pedido en nuestro sitio web. Sin embargo, se recomienda crear una cuenta para conocer y comprobar el estado de su pedido durante el proceso de entrega.

¿Cómo sabría qué talla elegir?

Puede encontrar fácilmente la talla de su prenda en la tabla de tallas internacionales que se ofrece en el sitio web.

¿Cómo puedo utilizar un código promocional o un número de tarjeta regalo en Gentle Herd?

Si tiene un código, puede introducirlo en la primera etapa del proceso de compra. Si tiene una tarjeta de regalo, aquí también puede aplicarla a su pedido. No olvides pulsar “APLICAR” después de introducirlo.

*Si el código no funciona, verifique que se haya escrito correctamente y que no haya espacios innecesarios.

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en mi pedido?

Hay que tener en cuenta que un código de descuento sólo se aplicará a www.gentleherd.es y que los códigos de cupón no son apilables, es decir que el código de cupón sólo puede utilizarse una vez por pedido. Además, el valor del carrito debe alcanzar el mínimo requerido para poder utilizar el descuento.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puede cancelar o modificar un pedido en un plazo de 24 horas desde la realización de la compra contactando con [email protected].

¿Cuáles son los modos de pago acceptados?

Puede pagar rápidamente a través de una tarjeta bancaria de “Visa”, “Master Card” o PayPal.

¿Cómo puedo tener un recibo y realizar un seguimiento del pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico que le proporcionará un recibo de su compra y un número de seguimiento.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido después de la realización de la compra?

Sí, si los artículos se envían a la misma dirección y está dentro de las 24 horas siguientes a la compra, puede añadir artículos a su pedido. Para hacerlo, póngase en contacto con [email protected].

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Se tardan 3 días laborales para procesar su pedido y luego 7-14 días laborales para la entrega.

¿Ofrecen envíos internacionales de forma gratuita?

Sí, los pedidos superiores a 199 USD disponen de envío gratuito*.

*El envío gratuito no está disponible para todos los países. Consulte la tabla de países de envío en la página de política de envíos.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Puede hacer el seguimiento de su pedido a través del sitio web de mensajería o iniciar sesión con su cuenta de Gentle Herd y hacer clic en “Mis pedidos” para seguir el estado del mismo.

¿Están incluidos los aranceles e impuestos?

•    Norteamérica

Todos los aranceles e impuestos están incluidos en el precio mostrado en la página del producto.

•    El Reino Unido y los países de la UE.*Política de Mercancía en Venta Final

El Reino Unido y los países de la UE son regiones libres de IVA, por lo que no se incluyen aranceles en el precio de los productos.

•    Otros envíos internacionales

Todos los aranceles e impuestos se calculan y pagan antes de la realización de la compra y entrega.

¿A qué países enviamos?

Consulte nuestra lista de países de envío en nuestra página de política de envíos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo devolver un producto o cambiarlo?

Tenemos una política de Cambios y Devoluciones de 28 Días, lo que significa que el cliente debe plantear todas las solicitudes de devolución dentro de los 28 días siguientes a la recepción de la entrega.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico ([email protected]) e indique el motivo de devolución o cambio, y haremos todo lo posible por atenderle. Después de este período, no ofrecemos ninguna devolución o cambio.

Nota: Gentle Herd se reserva el derecho de rechazar cualquier producto devuelto que no cumpla con el requisito de devolución. Enviaremos los artículos rechazados a la dirección de envío original. Para evitar esto, por favor, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para tratar cualquier problema o duda sobre artículos que desea devolver. Más información

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los artículos comprados como “VENTA FINAL”, incluyendo las tarjetas de regalo, los regalos con la compra o la mercancía con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran ventas finales y no pueden ser devueltos.

*Si el importe de su reembolso está dentro del precio original del pedido, su reembolso se devolverá por el método de pago original. Si la cantidad de su reembolso es más que el precio real del pedido, por favor proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, sea paciente ya que a veces puede tardar varios días.

¿Se dispone de etiquetas de devolución?

Actualmente, para la devolución no ofrecemos etiquetas. Sin embargo, le reembolsaremos los gastos de devolución a su cuenta de pago original una vez que hayamos comprobado los productos devueltos. Le informaremos cuando hayamos mejorado nuestro servicio de etiquetado.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Después de recibir el producto devuelto, lo comprobamos según nuestro proceso de aprobación de la política de devoluciones. A continuación, le notificaremos por correo electrónico si el producto es reembolsable o no. En caso positivo, se realizará por la vía de pago original en un plazo de 5 a 7 días laborales.

No dude en contactarnos vía [email protected] para cualquier consulta adicional.

POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIOS

No ofrecemos la igualación de precios para las compras realizadas durante las rebajas de fin de año (del 1 de octubre al 31 de diciembre). Aparte de ese periodo, devolveremos la diferencia de precio de los productos igualados en un plazo de 15 días. Confiamos en nuestra capacidad para ofrecer prendas de alta calidad a precios asequibles. Por su parte, asegúrese de introducir el código de descuento correctamente para maximizar su ahorro.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

HACER UN PEDIDO

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para realizar un pedido en nuestro sitio web. Sin embargo, se recomienda crear una cuenta para conocer y comprobar el estado de su pedido durante el proceso de entrega.

¿Cómo sabría qué talla elegir?

Puede encontrar fácilmente la talla de su prenda en la tabla de tallas internacionales que se ofrece en el sitio web.

¿Cómo puedo utilizar un código promocional o un número de tarjeta regalo en Gentle Herd?

Si tiene un código, puede introducirlo en la primera etapa del proceso de compra. Si tiene una tarjeta de regalo, aquí también puede aplicarla a su pedido. No olvides pulsar “APLICAR” después de introducirlo.

*Si el código no funciona, verifique que se haya escrito correctamente y que no haya espacios innecesarios.

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en mi pedido?

Hay que tener en cuenta que un código de descuento sólo se aplicará a www.gentleherd.es y que los códigos de cupón no son apilables, es decir que el código de cupón sólo puede utilizarse una vez por pedido. Además, el valor del carrito debe alcanzar el mínimo requerido para poder utilizar el descuento.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puede cancelar o modificar un pedido en un plazo de 24 horas desde la realización de la compra contactando con [email protected].

¿Cuáles son los modos de pago acceptados?

Puede pagar rápidamente a través de una tarjeta bancaria de “Visa”, “Master Card” o PayPal.

¿Cómo puedo tener un recibo y realizar un seguimiento del pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico que le proporcionará un recibo de su compra y un número de seguimiento.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido después de la realización de la compra?

Sí, si los artículos se envían a la misma dirección y está dentro de las 24 horas siguientes a la compra, puede añadir artículos a su pedido. Para hacerlo, póngase en contacto con [email protected].

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Se tardan 3 días laborales para procesar su pedido y luego 7-14 días laborales para la entrega.

¿Ofrecen envíos internacionales de forma gratuita?

Sí, los pedidos superiores a 199 USD disponen de envío gratuito*.

*El envío gratuito no está disponible para todos los países. Consulte la tabla de países de envío en la página de política de envíos.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Puede hacer el seguimiento de su pedido a través del sitio web de mensajería o iniciar sesión con su cuenta de Gentle Herd y hacer clic en “Mis pedidos” para seguir el estado del mismo.

¿Están incluidos los aranceles e impuestos?

•    Norteamérica

Todos los aranceles e impuestos están incluidos en el precio mostrado en la página del producto.

•    El Reino Unido y los países de la UE.

El Reino Unido y los países de la UE son regiones libres de IVA, por lo que no se incluyen aranceles en el precio de los productos.

•    Otros envíos internacionales

Todos los aranceles e impuestos se calculan y pagan antes de la realización de la compra y entrega.

¿A qué países enviamos?

Consulte nuestra lista de países de envío en nuestra página de política de envíos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo devolver un producto o cambiarlo?

Aceptamos cambios o devoluciones de la mayoría de los productos en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra, de forma gratuita. Una vez transcurrido este plazo, no aceptamos devoluciones. Póngase en contacto con nosotras a través de [email protected] indicando el motivo en caso de que necesite un cambio o una devolución.

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los productos comprados como “VENTA FINAL”, que incluyen tarjetas de regalo, regalos con pedido o productos con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran como productos de “VENTA FINAL” y no pueden ser devueltos.

*Si su reembolso no supera el importe del pedido original, se aplicará al método de pago original. Si el importe de su reembolso es superior al precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, tenga paciencia porque a veces el proceso puede tardar varios días.

¿Se dispone de etiquetas de devolución?

Actualmente, para la devolución no ofrecemos etiquetas. Sin embargo, le reembolsaremos los gastos de devolución a su cuenta de pago original una vez que hayamos comprobado los productos devueltos. Le informaremos cuando hayamos mejorado nuestro servicio de etiquetado.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Después de recibir el producto devuelto, lo comprobamos según nuestro proceso de aprobación de la política de devoluciones. A continuación, le notificaremos por correo electrónico si el producto es reembolsable o no. En caso positivo, se realizará por la vía de pago original en un plazo de 5 a 7 días laborales.

No dude en contactarnos vía [email protected] para cualquier consulta adicional.

POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIOS

No ofrecemos la igualación de precios para las compras realizadas durante las rebajas de fin de año (del 1 de octubre al 31 de diciembre). Aparte de ese periodo, devolveremos la diferencia de precio de los productos igualados en un plazo de 15 días. Confiamos en nuestra capacidad para ofrecer prendas de alta calidad a precios asequibles. Por su parte, asegúrese de introducir el código de descuento correctamente para maximizar su ahorro.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

HACER UN PEDIDO

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para realizar un pedido en nuestro sitio web. Sin embargo, se recomienda crear una cuenta para conocer y comprobar el estado de su pedido durante el proceso de entrega.

¿Cómo sabría qué talla elegir?

Puede encontrar fácilmente la talla de su prenda en la tabla de tallas internacionales que se ofrece en el sitio web.

¿Cómo puedo utilizar un código promocional o un número de tarjeta regalo en Gentle Herd?

Si tiene un código, puede introducirlo en la primera etapa del proceso de compra. Si tiene una tarjeta de regalo, aquí también puede aplicarla a su pedido. No olvides pulsar “APLICAR” después de introducirlo.

*Si el código no funciona, verifique que se haya escrito correctamente y que no haya espacios innecesarios.

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en mi pedido?

Hay que tener en cuenta que un código de descuento sólo se aplicará a www.gentleherd.es y que los códigos de cupón no son apilables, es decir que el código de cupón sólo puede utilizarse una vez por pedido. Además, el valor del carrito debe alcanzar el mínimo requerido para poder utilizar el descuento.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puede cancelar o modificar un pedido en un plazo de 24 horas desde la realización de la compra contactando con [email protected].

¿Cuáles son los modos de pago acceptados?

Puede pagar rápidamente a través de una tarjeta bancaria de “Visa”, “Master Card” o PayPal.

¿Cómo puedo tener un recibo y realizar un seguimiento del pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico que le proporcionará un recibo de su compra y un número de seguimiento.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido después de la realización de la compra?

Sí, si los artículos se envían a la misma dirección y está dentro de las 24 horas siguientes a la compra, puede añadir artículos a su pedido. Para hacerlo, póngase en contacto con [email protected].

ENVÍO Y ENTREGA

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Se tardan 3 días laborales para procesar su pedido y luego 7-14 días laborales para la entrega.

¿Ofrecen envíos internacionales de forma gratuita?

Sí, los pedidos superiores a 199 USD disponen de envío gratuito*.

*El envío gratuito no está disponible para todos los países. Consulte la tabla de países de envío en la página de política de envíos.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Puede hacer el seguimiento de su pedido a través del sitio web de mensajería o iniciar sesión con su cuenta de Gentle Herd y hacer clic en “Mis pedidos” para seguir el estado del mismo.

¿Están incluidos los aranceles e impuestos?

•    Norteamérica

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•    El Reino Unido y los países de la UE.

El Reino Unido y los países de la UE son regiones libres de IVA, por lo que no se incluyen aranceles en el precio de los productos.

•    Otros envíos internacionales

Todos los aranceles e impuestos se calculan y pagan antes de la realización de la compra y entrega.

¿A qué países enviamos?

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DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo devolver un producto o cambiarlo?

Aceptamos cambios o devoluciones de la mayoría de los productos en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra, de forma gratuita. Una vez transcurrido este plazo, no aceptamos devoluciones. Póngase en contacto con nosotras a través de [email protected] indicando el motivo en caso de que necesite un cambio o una devolución.

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los productos comprados como “VENTA FINAL”, que incluyen tarjetas de regalo, regalos con pedido o productos con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran como productos de “VENTA FINAL” y no pueden ser devueltos.

*Si su reembolso no supera el importe del pedido original, se aplicará al método de pago original. Si el importe de su reembolso es superior al precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, tenga paciencia porque a veces el proceso puede tardar varios días.

¿Se dispone de etiquetas de devolución?

Actualmente, para la devolución no ofrecemos etiquetas. Sin embargo, le reembolsaremos los gastos de devolución a su cuenta de pago original una vez que hayamos comprobado los productos devueltos. Le informaremos cuando hayamos mejorado nuestro servicio de etiquetado.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Después de recibir el producto devuelto, lo comprobamos según nuestro proceso de aprobación de la política de devoluciones. A continuación, le notificaremos por correo electrónico si el producto es reembolsable o no. En caso positivo, se realizará por la vía de pago original en un plazo de 5 a 7 días laborales.

No dude en contactarnos vía [email protected] para cualquier consulta adicional.

POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIOS

No ofrecemos la igualación de precios para las compras realizadas durante las rebajas de fin de año (del 1 de octubre al 31 de diciembre). Aparte de ese periodo, devolveremos la diferencia de precio de los productos igualados en un plazo de 15 días. Confiamos en nuestra capacidad para ofrecer prendas de alta calidad a precios asequibles. Por su parte, asegúrese de introducir el código de descuento correctamente para maximizar su ahorro.