POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Aceptamos reembolsos completos o cambios en un plazo de 28 días posteriores a la compra sin cargo. Una vez transcurrido este plazo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) e indique el motivo de reembolso o cambio, y haremos todo lo posible por atenderle.

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los productos comprados como “VENTA FINAL”, que incluyen tarjetas de regalo, regalos con pedido o productos con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran como productos de “VENTA FINAL” y no pueden ser devueltos.

*Si su reembolso no supera el importe del pedido original, se aplicará al método de pago original. Si el importe de su reembolso es superior al precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, tenga paciencia porque a veces el proceso puede tardar varios días.

Requisitos para devoluciones o cambios:

•    Envíenos un correo electrónico antes de hacer la devolución o el cambio.

•    Proporcione el número de seguimiento del recibo de la devolución.

•    Su artículo debe estar sin usar, sin signos de desgaste o daño. Y no lo lave, por favor.

•   Mantenga el embalaje original en las mismas condiciones que cuando lo recibió, incluyendo todas las etiquetas y cajas.

•    Un correo electrónico a [email protected] con el recibo original y el número de seguimiento de la devolución.

•    El artículo debe estar en su estado original: sin signos de desgaste, lavado o daño.

•    El artículo debe estar en su embalaje original con todas las etiquetas.

•    Gentle Herd no acepta devoluciones o cambios en las siguientes situaciones:

•    Artículos de venta final o de rebaja.

•   Artículos desgastados o dañados por el uso normal.

•    No tengan el embalaje original.

No aceptaremos devolución o cambio cuando:

•    El artículo esté en oferta o rebaja final

•    El artículo esté desgastado o dañado- No hay embalaje original

•    No hay embalaje original

Reembolso: 
Siga los pasos en el correo electrónico que le enviamos para devolver y cambiar. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Le enviaremos un correo electrónico informándole que hemos recibido su artículo devuelto. No emitiremos ningún reembolso por devoluciones que no cumplan con todas las condiciones indicadas anteriormente. El reembolso generalmente puede demorar hasta 5 días hábiles en mostrarse en su cuenta debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre los proveedores de pago, sujeto a su cumplimiento con nuestra Política de devoluciones. Si lo aprueban, se procesará su reembolso. Se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la institución financiera.

Si su reembolso está dentro del monto del precio del pedido original, su reembolso se aplicará a su método de pago original. Si el monto de su reembolso es mayor que el monto del precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para su reembolso. Tenga paciencia ya que a veces puede tardar varios días.

En las raras ocasiones en que si aún no ha recibido un reembolso:

•    Primero vuelva a verificar la cuenta de su institución financiera.

•    Luego comuníquese con su institución financiera. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

 

POLÍTICA DE
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Aceptamos reembolsos completos o cambios en un plazo de 28 días posteriores a la compra sin cargo. Una vez transcurrido este plazo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) e indique el motivo de reembolso o cambio, y haremos todo lo posible por atenderle.

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los productos comprados como “VENTA FINAL”, que incluyen tarjetas de regalo, regalos con pedido o productos con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran como productos de “VENTA FINAL” y no pueden ser devueltos.

*Si su reembolso no supera el importe del pedido original, se aplicará al método de pago original. Si el importe de su reembolso es superior al precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, tenga paciencia porque a veces el proceso puede tardar varios días.

Requisitos para devoluciones o cambios:

•    Envíenos un correo electrónico antes de hacer la devolución o el cambio.

•    Proporcione el número de seguimiento del recibo de la devolución.

•    Su artículo debe estar sin usar, sin signos de desgaste o daño. Y no lo lave, por favor.

•   Mantenga el embalaje original en las mismas condiciones que cuando lo recibió, incluyendo todas las etiquetas y cajas.

•    Un correo electrónico a [email protected] con el recibo original y el número de seguimiento de la devolución.

•    El artículo debe estar en su estado original: sin signos de desgaste, lavado o daño.

•    El artículo debe estar en su embalaje original con todas las etiquetas.

•    Gentle Herd no acepta devoluciones o cambios en las siguientes situaciones:

•    Artículos de venta final o de rebaja.

•   Artículos desgastados o dañados por el uso normal.

•    No tengan el embalaje original.

No aceptaremos devolución o cambio cuando:

•    El artículo esté en oferta o rebaja final

•    El artículo esté desgastado o dañado- No hay embalaje original

•    No hay embalaje original

Reembolso: 
Siga los pasos en el correo electrónico que le enviamos para devolver y cambiar. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Le enviaremos un correo electrónico informándole que hemos recibido su artículo devuelto. No emitiremos ningún reembolso por devoluciones que no cumplan con todas las condiciones indicadas anteriormente. El reembolso generalmente puede demorar hasta 5 días hábiles en mostrarse en su cuenta debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre los proveedores de pago, sujeto a su cumplimiento con nuestra Política de devoluciones. Si lo aprueban, se procesará su reembolso. Se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la institución financiera.

Si su reembolso está dentro del monto del precio del pedido original, su reembolso se aplicará a su método de pago original. Si el monto de su reembolso es mayor que el monto del precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para su reembolso. Tenga paciencia ya que a veces puede tardar varios días.

En las raras ocasiones en que si aún no ha recibido un reembolso:

•    Primero vuelva a verificar la cuenta de su institución financiera.

•    Luego comuníquese con su institución financiera. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Aceptamos reembolsos completos o cambios en un plazo de 28 días posteriores a la compra sin cargo. Una vez transcurrido este plazo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) e indique el motivo de reembolso o cambio, y haremos todo lo posible por atenderle.

*Política de Mercancía en Venta Final
Todos los productos comprados como “VENTA FINAL”, que incluyen tarjetas de regalo, regalos con pedido o productos con descuento, no pueden ser devueltos, cambiados o acreditados, sin excepción.

Además, todos los artículos personalizados o modificados se consideran como productos de “VENTA FINAL” y no pueden ser devueltos.

*Si su reembolso no supera el importe del pedido original, se aplicará al método de pago original. Si el importe de su reembolso es superior al precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para el reembolso. Por favor, tenga paciencia porque a veces el proceso puede tardar varios días.

Requisitos para devoluciones o cambios:

•    Envíenos un correo electrónico antes de hacer la devolución o el cambio.

•    Proporcione el número de seguimiento del recibo de la devolución.

•    Su artículo debe estar sin usar, sin signos de desgaste o daño. Y no lo lave, por favor.

•   Mantenga el embalaje original en las mismas condiciones que cuando lo recibió, incluyendo todas las etiquetas y cajas.

•    Un correo electrónico a [email protected] con el recibo original y el número de seguimiento de la devolución.

•    El artículo debe estar en su estado original: sin signos de desgaste, lavado o daño.

•    El artículo debe estar en su embalaje original con todas las etiquetas.

•    Gentle Herd no acepta devoluciones o cambios en las siguientes situaciones:

•    Artículos de venta final o de rebaja.

•   Artículos desgastados o dañados por el uso normal.

•    No tengan el embalaje original.

No aceptaremos devolución o cambio cuando:

•    El artículo esté en oferta o rebaja final

•    El artículo esté desgastado o dañado- No hay embalaje original

•    No hay embalaje original

Reembolso: 
Siga los pasos en el correo electrónico que le enviamos para devolver y cambiar. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Le enviaremos un correo electrónico informándole que hemos recibido su artículo devuelto. No emitiremos ningún reembolso por devoluciones que no cumplan con todas las condiciones indicadas anteriormente. El reembolso generalmente puede demorar hasta 5 días hábiles en mostrarse en su cuenta debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre los proveedores de pago, sujeto a su cumplimiento con nuestra Política de devoluciones. Si lo aprueban, se procesará su reembolso. Se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la institución financiera.

Si su reembolso está dentro del monto del precio del pedido original, su reembolso se aplicará a su método de pago original. Si el monto de su reembolso es mayor que el monto del precio real del pedido, proporcione la información de su cuenta de Paypal para su reembolso. Tenga paciencia ya que a veces puede tardar varios días.

En las raras ocasiones en que si aún no ha recibido un reembolso:

•    Primero vuelva a verificar la cuenta de su institución financiera.

•    Luego comuníquese con su institución financiera. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.